Winston-Salem.- Ante el incremento de robos de automóviles Kia y Hyundai, la policía de Winston-Salem se suma a la iniciativa de regalar candados para volantes.
El Departamento de Policía usó sus redes sociales para comunicar a la comunidad que realizará la entrega de este sistema de seguridad el 20 de septiembre .
Este regalo es solo para propietarios de vehículos Hyundai y Kia.
El evento se llevará a cabo en el edificio Winston Mutual en 1255 East 5th Street, a partir de las 7:00 am hasta que se agoten los suministros.
La policía precisó que los interesados deben ser propietarios de un Hyundai o Kia para recibir un candado “porque estos vehículos son objetivos de robo de alto riesgo en comunidades de todo el país”.
Los Kia y Hyundai son robados debido tendencia viral de TikTok donde se destaca exactamente cómo robar uno de estos dos coches debido a la falta de inmovilizadores del motor.
“Para continuar nuestro compromiso con la seguridad en nuestra comunidad, estamos repartiendo cerraduras de volante gratis debido a las preocupaciones de seguridad conocidas”, añaden..
El Departamento indicó que el propietario debe ir con su vehículo para recibir un bloqueo del volante.
