Winston-Salem.– Para tener una ciudad segura debe de existir una comunicación más clara y directa entre la policía y las personas que viven en Winston-Salem, aseguran las autoridades.

Oficiales de alto rango de la policía y miembros de la comunidad participaron la semana pasada en “Trust Talks”, una serie de diálogos en confianza que permite a ambos grupos escucharse unos a los otros y fomentar el entendimiento en distintas situaciones.

Durante las charlas en grupos pequeños, los policías fueron cuestionados en varias ocasiones sobre casos de abuso de autoridad, supuesto racismo y preguntas acerca de algunos crímenes que han ocurrido en Winston-Salem recientemente. También hablaron sobre formas que la policía podría interactuar más efectivamente con la gente.

“Hay tantas cosas sucediendo en el mundo que se están creando estereotipos”, dijo Wanda Allen-Abraha, directora del Departamento de Relaciones Humanas sobre la importancia de estas conversaciones.

El sargento Tim Taylor pidió para evitar problemas que se utilice la regla de oro al momento de cualquier intercambio entre civiles y uniformados, así como asegura hablerlo hecho en sus 25 años de carrera.

“Traten a las personas de la misma forma que quieren ser tratados. No importa su color de piel o quiénes sean, todos deben ser tratados iguales”.