High Point. – La policía de High Point confirmó el arresto de dos menores acusados por herir de bala a otro menor, de 15 años el lunes 10 de febrero a las 5:50pm, mientras caminaba a su casa desde la iglesia Rankin Memorial United.

De acuerdo con la información policial, el asalto se produjo en la cuadra 1200 de Adams St., cuando un grupo de 3 jóvenes caminaban juntos hacia su casa desde la iglesia y desde un auto “Benz” negro empezaron los disparos.

Solo uno de los tres jóvenes fue alcanzado por las balas y mientras recibía atención medica pudo informar a la policía los detalles de lo sucedido.

Durante la investigación los oficiales encontraron dos casquillos de balas consistentes con rifles AK y SKS. La víctima del tiroteo declaró que no sabía por qué le dispararon o por qué alguien querría causarle daño. Después de muchas entrevistas los detectives de la policía de High Point arrestaron a dos sospechosos en este caso el viernes 14 de febrero.

Hugo L Martinez-Mena, de 19 años, fue acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves y tres cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar. Mena fue arrestado y alojado en la cárcel del condado Guilford bajo un bono garantizado de $ 2 millones.

El segundo arresto corresponde a un menor de 15 años, acusado de asalto con un arma mortal con la intención de matar infligiendo lesiones graves y tres cargos de asalto con un arma mortal con intención de matar. Debido a su edad, el tribunal de menores aprobó una orden de custodia segura y fue transportado al centro de detención juvenil del condado Guilford. El joven de 15 años tiene arrestos previos con el Departamento de Policía de High Point que incluyen posesión de un arma (cuchillo) en el campus de la escuela en 2017 y está determinado que es un miembro validado de una pandilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.