Winston-Salem.- Las alarmas se encendieron en un plantel educativo de Winston-Salem cuando se supo que uno de los estudiantes estaría armado.
Se descubrió que la pistola en la escuela Parkland en realidad se trataba de una réplica. No obstante, el sheriff notificó que se formularán cargos criminales contra el alumno que llevó el objeto.

En la mañana de este 13 de octubre, autoridades escolares recibieron información anónima sobre la presencia del arma. El oficial que vigila Parkland High School encontró un alumno con una pistola, según informó el director de la escuela en una carta enviada a los padres de familia.
"Estamos en proceso de presentar una petición juvenil", explicó en un comunicado la vocera del sheriff en el condado de Forsyth. El cargo que se le imputaría al estudiante menor de edad es por posesión de un arma en un campus educativo, en violación de la ley estatal NCGS 14.269.2(d).
“Aunque estamos agradecidos de que nadie resultó lastimado o herido, tomamos esta ofensa en serio", comentó el sheriff Bobby Kimbrough. "Sabemos que este incidente ha creado miedo y preocupación para nuestros estudiantes, nuestras familias y nuestra comunidad".