Winston-Salem.- Los candidatos republicanos mantuvieron una clara ventaja sobre los demócratas en las distintas elecciones de medio término que finalizaron esta noche.

El hispano Germán García no fue uno de los candidatos elegidos en la votación por tres miembros del Consejo Escolar del condado Forsyth, aunque en un principio los conteos apuntaban a que sería victorioso. En esa misma votación Elisabeth Mostinger, Katherine Fansler y Robert Barr fueron los electos.

En los puestos legislativos estatales, de igual forma los republicanos se llevaron la mayoría de los puestos. Mary Dickinson perdió ante Debra Conrad, aunque la demócrata Evelyn Terry ganó su votación.

En Guilford, los demócratas obtuvieron cinco puestos candidatos sin oposición, aunque los que compitieron contra republicanos no ganaron. El sheriff BJ Barnes se reeligió para un nuevo término.

La candidata hispana Mary López-Carter al distrito 23 de senado estatal también resultó perdedora. En su caso, contra la demócrata Valerie Foushee.

Foto Adrián Romero