Winston-Salem.- Una buena samaritana encontró un anillo con un diamante tirado en el estacionamiento de un centro comercial en Winston-Salem. Ahora la mujer busca a su dueña para entregarlo.

En la semana del 7 de noviembre, Paige Winn encontró la pequeña joya, frente a una tienda de mascotas en el centro comercial South Park, sobre Peters Creek Parkway y Clemmonsville Road. Desde entonces, intenta localizar a su propietaria.

Winn se acercó a Qué Pasa para intentar cumplir con su objetivo, debido a que sospecha que la persona que perdió el anillo puede ser latina.

“Como mujer entiendo el valor del anillo”, dijo Winn al explicar su interés en devolver la joya que describió como un pequeño anillo, con un diamante y varios diamantitos. Después de ir al joyero, confirmó que es joyería real.

Durante semanas, Winn ha intentado dar con la dueña del anillo. Después de encontrarlo preguntó en las tiendas cercanas al punto del hallazgo. Según comentó, en uno de los negocios le respondieron que efectivamente una persona había pasado a preguntar por un anillo perdido. Esta es la única pista que tiene por el momento.

En caso de haber perdido el anillo puede marcar a Winn, quien se hará cargo de asegurarse de entregarlo a su dueña. Su teléfono es 336-413-2440.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *