Credit: Lexington Aquatic Park

Lexington.- Disfrutar de una piscina es una de las mejores maneras de combatir el calor este verano y mucho mejor si se puede hacer de manera gratuita.

Los miércoles, un parque acuático en Carolina del Norte ofrece una promoción que puede resultar atractiva para muchas familias.

El Parque Acuático Lexington diseñó los ¡Días de Natación Gratis!, para que los menores de edad puedan disfrutar de sus instalaciones sin ningún costo.

Los primeros 50 niños menores de 18 años recibirán entrada gratuita a la piscina los días 22 y 29 de junio de 2022; así como el 6, 13 y 20 de julio.

De acuerdo al propio Concejo Municipal de Lexington, estas acciones se realizan utilizando los Fondos de Revitalización de Vecindarios y con esto se puede permitir la entrada gratuita este verano.

Horarios y reglas de la alberca

La piscina del Parque Acuático de Lexington se ubica en 207 Forest Rose Drive, está abierta de martes a domingo de 12:30 p. m. a 5:00 pm y los lunes permanece cerrada.

El costo de entrada es de $2 para las edades de 0 a 17 años y de $4 para las edades de 18 en adelante.

Entre algunas de las reglas que los visitantes tienen que cumplir, es que los menores de edad siempre deben de estar acompañados de un adulto cuando estén en el agua.

Nadie puede entrar a la piscina con ropa de calle; “pantalones cortos de gimnasia ni de baloncesto”; tampoco “pantalones cortados o deportivos”.

“El alcohol, el tabaco, las drogas y/o la parafernalia y las armas no están permitidas en la piscina”, explican las autoridades del lugar.

Los visitantes deben de tomar en cuenta que aunque se acepta la “entrada de hieleras y refrigerios; no se permite vidrio de ningún tipo”.

Para conocer más sobre las reglas del Parque Acuático de Lexington, visita su sitio oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.