Winston-Salem.- Miembros de la comunidad de Winston-Salem se reunirán el domingo, 21 de noviembre, para recaudar fondos para estas Navidades. 

Durante el evento, que tendrá lugar en el 589 de Battery Drive de 12 a 4 de la tarde, se venderán tacos solidarios. Los fondos recaudados se destinarán a la compra de juguetes para los niños de Winston-Salem, explicó David Villada, organizador del evento. 

Asimismo, las familias que lo deseen podrán donar sus juguetes.

Reparto de juguetes

El reparto de juguetes se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Centro William Sims, cerca del parque Happy. El horario será de 10 de la mañana a 2 de la tarde. 

Villada explicó que los juguetes se repartirán a todos los niños que lo deseen, hasta agotar existencias. Además, las 100 primeras familias que acudan al evento podrán recibir una caja de comida. 

En honor a Cedillo-Figueroa

Ambos eventos se realizarán en honor a Carmen Cedillo-Figueroa, la mujer de 28 años que fue hallada muerta en una calzada de Winston-Salem el 7 de diciembre de 2020. 

Según comunicó la Policía entonces, la muerte de Cedillo-Figueroa fue causada por múltiples heridas de bala. 

David Mejía Luna, de 26 años, y Andrés Mejía Arellanes, de 38 años fueron arrestados y acusados de asesinato.  

Las autoridades señalaron que tanto David como Andrés son primos y residentes en Winston-Salem. También dijeron que Carmen y David habían sido pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *