High Point.- Más de 200 infracciones de tránsito fueron emitidos en un rango de medio día en un tramo de la autopista I-74 en High Point la semana pasada. En los dos días anteriores, se sumaron 176 cargos a automovilistas.

El teniente Jeffrey S. Crouse de la Policía de High Point detalló en un comunicado la realización de una serie de operativos en distintos puntos de la ciudad la semana pasada, donde las patrullas estuvieron presentes como “marejada” para detener a cualquier vehículo que cometiera faltas al reglamento vial.

La Policía de High Point lideró un operativo sobre la autopista I-74 el miércoles 24 de noviembre entre las salidas de las calles Johnson y Greensboro, y con la participación de otras cinco agencias del orden del área.

Entre las 8 am y 12 pm, más de 20 oficiales en patrulla emitieron 232 “tickets”, de los cuales 124 fueron por exceso de velocidad, 46 por no utilizar el cinturón de seguridad y el resto por otras infracciones, incluyendo por manejar sin licencia. Además, 18 automovilistas recibieron una advertencia en lugar de ser multados y en tres casos, los conductores rebasaron las 100 millas por hora.

El lunes 22 de noviembre también hubo un ejercicio especial de la policía High Point en el cruce de Main Street con Eastchester Drive, con resultado de 85 infracciones. El operativo del 23 de noviembre en las calles Main y Johnson arrojó 91 “tickets” y un fugitivo arrestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *