High Point.- Las calles con mayor tránsito en High Point tendrán una pronunciada presencia de patrullas de policía para detener a personas que infrinjan el reglamento de tráfico.

La Policía de High Point anunció un operativo que ejecutarán entre el 19 y 31 de octubre en cinco áreas de la ciudad para cazar a automovilistas que conducen de una manera peligrosa.

Algunas de las conductas que los oficiales pondrán atención especial incluyen manejar en exceso de velocidad, seguir muy de cerca al vehículo de enfrente, cambiar de carril incorrectamente y manejar distraído, ya que consideran son de los principales factores que contribuyen en los choques y a veces muertes.

“Manejar peligroso es una cuestión de vida o muerte para las familias de 14 personas en High Point este año”, indica un comunicado anunciando la iniciativa y donde se solicita cambiar la forma de manejar dentro de la ciudad.

El operativo no se trata de una campaña para multar a los automovilistas pero tampoco se tendrá cero tolerancia, indicó la agencia del orden.

Las zonas con mayor presencia de patrullas en las próximas dos semanas son:

  •     Eastchester Drive, entre Wendover y la I-74
  •     Main Street, entre Fairfield Road y University Parkway
  •     Main Street, entre Hartley Drive y Lexington Avenue
  •     Johnson Street, entre Eastchester Drive y Skeet Club Road
  •     Centennial Street, entre Eastchester Drive y Montlieu Avenue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *