estudiante en línea
Credit: Archivo

Greensboro.- Los estudiantes de secundaria de las Escuelas del Condado de Guilford que estén considerando ir a la universidad pueden aprovechar los talleres gratuitos que la organización Say Yes Guilford ofrecerá en los próximos meses.

Durante las sesiones, que serán en línea entre enero y abril, los estudiantes podrán aprender a preparar su próxima etapa educativa y conocer distintas oportunidades para financiar sus estudios. 

El primer taller “Explorando Becas Locales” tendrá lugar el jueves, 27 de enero, de 6 a 7 de la tarde y está destinado a los estudiantes de tercer y cuarto año de ‘High School’.

Aquellos alumnos que estén interesados en presentarse a los exámenes SAT o ACT tendrán la oportunidad de preparar las pruebas el 17 de febrero, de 6 a 7:30 de la tarde. El taller está destinado a estudiantes de segundo, tercero y cuarto de secundaria. 

En los siguientes dos meses, Say Yes Guilford organizará un taller para aprender a comparar paquetes de ayudas financieras y otro sobre cómo prepararse para la transición a la universidad. Estas sesiones se llevarán a cabo de 6 a 7 de la tarde, los días 17 de marzo y 14 de abril, respectivamente.  

Cómo registrarse

Todos los talleres de Say Yes Guilford son gratuitos y están abiertos a cualquier estudiante de las escuelas públicas del condado de Guilford (GCS). 

Las plazas son limitadas por lo que los organizadores recomiendan a los alumnos inscribirse con antelación en sayyesguilford.org/events.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.