Greensboro.- Existen muchas clases de trabajos donde la ciudad de Greensboro subcontrata a negocios locales y el próximo 25 de agosto ofrecerán un taller gratuito para aprender a ganarlos.

La Comisión para el Estado de la Mujer y el Departamento de Relaciones Humanas invitan al evento en el Nussbaum Center for Entrepreneurship, donde estarán presentes empleados de la ciudad que se encargan de recibir estas propuestas y explicarán los beneficios de obtener la certificación para negocios emprendedores de minorías y mujeres (M/WBE por sus siglas en inglés).

Según Deborah Goddard, miembro de la Comisión para el Estado de la Mujer, se trata de una gran oportunidad para que dueños de pequeños negocios obtengan contratos con la ciudad de Greensboro.

“Esta ciudad es una organización grande y necesita alguien que haga todo tipo de trabajos”, explicó Goddard, al comentar que las opciones son muchas, entre contratistas de construcción y limpieza, utilizando como ejemplo una mujer que se especializa en instalar alumbrado que acudió al taller anterior.

DONDE Y CUANDO
Fecha: Martes, 25 de agosto
Hora: 5:30-7:30pm
Dirección: Nussbaum Center for Entrepreneurship, 1451 S Elm-Eugene Street, Greensboro
Informes: 336-373-2038