Greensboro.- El Departamento de Transporte de la ciudad de Greensboro ofrecerá a los comercios minoristas y restaurantes del distrito comercial central vales de estacionamiento gratuitos para regalar a sus clientes. Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a fomentar la recuperación económica local, dijeron desde el ayuntamiento.

El programa Deck Pass ofrece estacionamiento gratuito en cinco plataformas de estacionamiento operadas por la ciudad hasta fin de año. Para recibir un suministro de vales de estacionamiento, los propietarios y gerentes de negocios pueden registrarse en línea, en el siguiente enlace: https://form.jotform.com/203414468960155.

La primera ronda de cupones Deck Pass se entregará a las empresas a partir del 12 de julio.

Mediante los vales, los clientes de los negocios tendrán hasta dos horas de estacionamiento gratis de 8 am a 6 pm los días laborales.

Los estacionamientos ya son gratis durante la primera hora de estar estacionado, entre las 8 am y las 6 pm, de 6 pm a 9 pm y los fines de semana de 3 am a 9 pm.

Desde la ciudad indicaron que los cupones no se pueden usar para los estacionamientos que cuenten con parquímetro en la calle.

Los comercios minoristas y los restaurantes que participan en el programa de sellos de validación de estacionamiento existente del ayuntamiento son elegibles para recibir los nuevos vales gratuitos.

Los clientes solo podrán recibir un vale por persona y por estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *