Foto: FaithAction International House

Greensboro.- Los residentes de Greensboro y alrededores que todavía no cuentan con una tarjeta de identificación FaithAction o necesitan renovarla podrán hacerlo el viernes, 22 de octubre. 

El evento se llevará a cabo en la First Presbyterian Church, ubicada en el 706 N. Greene Street, en Greensboro, y solo atenderán a las personas que tengan cita previa. Para pedir una cita, las personas deben llamar al 336-379-0037, extensión 0. 

Cualquier persona puede tramitar la credencial de FaithAction, que se trata de una tarjeta de identidad la cual no equivale a una licencia de conducir ni otro documento oficial. La identificación es aceptada por una veintena de agencias del orden, así como ciertos negocios que ofrecen beneficios y descuentos a clientes que la presenten. Debe renovarse cada año.

Requisitos para obtener la identificación

Todos las personas que deseen obtener una tarjeta de identificación por primera vez o necesiten renovarla deberán participar en una orientación, mediante la cual se explicarán los beneficios y limitaciones de su uso. 

Las personas deberán proveer un comprobante de identidad, como el pasaporte, la tarjeta consular, la licencia de conducir o una tarjeta nacional. También tendrán que tener un comprobante de la dirección de la vivienda mediante un recibo de servicios a su nombre, un extracto de la cuenta bancaria, un informe médico o un contrato de renta, por ejemplo. 

El FaithAction ID tiene un costo de $10, que deberán abonarse en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *