Greensboro.- Anticipando la caída de lluvia con nieve en la madrugada del domingo pasado, las elecciones de los miembros del Comité Consultivo Internacional de la ciudad de Greensboro se pospusieron.

La nueva fecha para votar por los representantes de las comunidades de inmigrantes y refugiados será el próximo sábado 26 de marzo, en el centro de eventos Fanta City de 9am a 5 pm.

El Comité Consultivo Internacional (IAC) sirve como la voz de las personas que viven en Greensboro pero nacidos fuera del país, a la Comisión de Relaciones Humanas, quien a la vez hace llegar el mensaje  al Concejo de la ciudad. Las posiciones a elegir son las de presidente, vicepresidente, miembro ejecutivo y secretario. Las mexicanas Claudia Ortiz y Laura García Garduño son las candidatas que representarán a la comunidad hispana, para los puestos de secretaria y vicepresidente, respectivamente.

Todos pueden participar en estas votaciones, sin importar el estatus migratorio, y no será necesario presentar una identificación.

Dónde y cuándo
Fecha: Domingo, 26 de marzo
Hora: 9am a 5 pm
Lugar: Fanta City International Event Center, 4925 W Market Street, Greensboro