Novant Health cuenta con diez clínicas nuevas en Greensboro.

Greensboro.- La red de salud Novant Health ha estado ampliando, durante el año de pandemia del coronavirus, el acceso a los servicios de atención primaria y especializada en la ciudad de Greensboro, en la clínica de Novant Health Market Street Medical Plaza.

Ubicado en 3515 West Market Street, el edificio consta de varios consultorios médicos que brindan a los pacientes acceso a una variedad de servicios de atención médica que incluyen: endocrinología, salud pélvica, cáncer, cuidado de los senos, neurología y sueño, cerebro y columna vertebral, atención colorrectal. Las personas también pueden acceder a servicios de atención primaria.

“Mejorar el acceso a la atención médica de alta calidad para las comunidades a las que servimos ha sido fundamental para nuestra misión durante la pandemia de COVID-19”, dijo Kirsten Royster, presidenta y directora de operaciones de Novant Health del centro médico de Kernersville.

“Esta expansión no solo nos permite adoptar un enfoque más centrado en brindar atención integral a la persona en un lugar conveniente, sino que también permite a nuestros pacientes en el condado de Guilford y sus alrededores acceder a los servicios que necesitan cerca de casa”, señaló Royster.

Desde Novant Health indicaron que, a finales de este año, se agregarán una clínica cardíaca y vascular y un centro de fisioterapia.

Diez nuevas clínicas en Greensboro

Novant Health Primary Care Lindley Park

Esta ubicación ofrece citas de atención primaria para pacientes mayores de 18 años. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-660-5520.

Novant Health Breast Imaging Center

Este centro ofrece a las pacientes mamografías de detección y diagnóstico integrales, ecografías y biopsias de mama y pruebas de densidad ósea. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-660-5420.

Novant Health Brain and Spine Surgery

Esta clínica se especializa en el tratamiento de una variedad de trastornos de la columna, incluidas fracturas, deformidades y enfermedad degenerativa del disco. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-660-5470. 

Novant Health Breast Surgery

Desde el diagnóstico hasta el tratamiento, esta clínica ofrece a los pacientes servicios de atención de cáncer de mama compasivos y de alta calidad. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-660-5540.

Novant Health Cancer Institute

Esta clínica se especializa en el tratamiento de una variedad de afecciones ginecológicas complejas, que incluyen endometriosis, cáncer de ovario y cáncer de cuello uterino. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-564-4170.

Novant Health Colon and Rectal Clinic

Esta clínica se especializa en el diagnóstico, manejo y tratamiento de cánceres y trastornos de colon, recto y ano. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-660-5500.

Novant Health Neurology and Sleep

Esta clínica ofrece atención neurológica de alta calidad para pacientes que experimentan dolor de cuello y espalda, problemas para dormir, accidentes cerebrovasculares, trastornos nerviosos, trastornos del movimiento y trastornos de la memoria. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-660-5460.

Novant Health Pelvic Health Center  Greensboro

Esta clínica se especializa en el tratamiento de problemas de vejiga, endometriosis, incontinencia y otros trastornos pélvicos. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-718-1970.

Novant Health Spine Specialists

Esta clínica se especializa en una variedad de tratamientos para aliviar el dolor de columna en el cuello, la parte superior de la espalda y la parte inferior de la espalda. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-660-5480.

Novant Health Triad Endocrine

Esta clínica se especializa en el tratamiento de una variedad de afecciones endocrinas, que incluyen diabetes mellitus, hipertiroidismo, cáncer de tiroides, tumores pituitarios, tumores suprarrenales y osteoporosis. Para obtener más información o para hacer una cita, llame al 336-992-1351.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *