North Wilkesboro.- Con motivo de la celebración de la Independencia de México, el próximo 15 de septiembre las fuerzas vivas de la ciudad de North Wilkesboro realizarán una fiesta en el downtown como una forma de integración comunitaria.

El ayuntamiento de la ciudad, a través de su oficina de Turismo, contacto a los grupos hispanos para encontrar una fecha relevante para la comunidad y así nació la idea de hacer el Grito de Independencia. Cuauhtémoc Herrejon, quien representa a la iglesia Católica del area, en diálogo con Que Pasa hizo referencia a la fiesta que se avecina, que contará con la presencia de la Cónsul Adscrita del Consulado de México, Alicia Patricia Villareal. 

En el evento actuarán grupos musicales como la Banda Chocala y La Fama de Nuevo León. El Ballet Folklórico Tradición Mexicana y habrá comida tradicional.

Cuando: 15 de septiembre – De 12:00pm s 8:00pm

Donde: Yadkin Valley Marketplace – 445 CBD Loop – North Wilkesboro – NC 28659

Herrejon contó con entusiasmo que ya están trabajando para celebrar el Día de los Muertos el próximo 2 de noviembre, para darle continuidad a las fechas importantes para la comunidad hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *