Greensboro.- Esta será una semana muy especial para el sistema de Escuelas del Condado de Guilford (GCS), con actividades para todas las edades y para toda la comunidad estudiantil en diversas locaciones de la ciudad.

La programación comienza el martes de 5 a 8 pm en el coliseo del Centro de Eventos Especiales de Greensboro, ubicado en el 1921 del West Gate City Boulevard, con la Noche Universitaria del GCS, un encuentro propiciado por el distrito y el Club Kiwanis, en el que estudiantes de secundaria podrán explorar sus alternativas de estudios superiores en carreras de dos y cuatro años, universidades comunitarias y técnicas, y ramas militares.

El miércoles 2 de octubre será el turno de la Clase de Lectura Gratuita Familiar, también de 5 a 8 pm, pero en la escuela primaria Falkener de Greensboro, en el 3931 de Naco Road. Habrá clases gratuitas de lectura familiar ofrecidas por Reading Connections y Guilford County Partnership for Children (Alianza del condado de Guilford para los Niños).

En esa ocasión se ofrecerán herramientas a los padres para apoyar el desarrollo de sus hijos fortaleciendo sus propias destrezas en escritura, lectura e inglés. Habrá cases para adultos, para niños e inscripciones en los programas “un libro gratis cada semana” y “una cena gratis en cada clase”, todo sin ningún costo.

El jueves 3 de octubre, la invitación es para asistir de 5:30 a 7:30 pm a la SAT Prep Academy, en el GTCC-Greensboro, ubicado en el 3505 de East Endover Avenue, en el que estudiantes de tercer y cuarto año de las escuelas secundarias públicas del condado aprenderán estrategias para mejorar sus puntajes en la prueba SAT, que da acceso a las universidades.

Por último, el sábado 5 de octubre de 7 a 10 pm en el Almacén Galford, en el 311 de Pomona drive Suite E Greensborom tendrá lugar una actividad muy especial en la que los maestros realizarán su evento anual de recaudación a través de concursos de disfraces, en la que vestirán las mejores indumentarias de sus colegas del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *