Winston-Salem.- Una clase de cuarto grado de la escuela Easton Elementary en Winston-Salem decidió tomar acción y ayudar a otros niños más necesitados. Inspirados en el libro “Alex y el asombroso puesto de limonada (Alex and the Amazing Lemonade Stand) que leyeron en clase, decidieron tomar prestada la idea del protagonista por una buena causa: reunir dinero para los niños enfermos de cáncer.  VIDEO DE INVITACION

“El personaje tenía cáncer y quería juntar dinero para el hospital”, explicó Monsterrat Ávila, una de las alumnas del grupo.

Haciendo realidad lo que leyeron entre las páginas del libro, el próximo lunes, 10 de junio, los estudiantes estarán vendiendo limonada frente a su escuela y la totalidad de ganancias serán donadas al Hospital Brenner’s para Niños, del Centro Médico Wake Forest Baptist.

Juan Sánchez, otro de los alumnos involucrado en el proyecto, dijo que establecieron la meta de recuaudar $100.

Easton Elementary es una escuela ubicada al sureste de Winston-Salem. Según datos del sistema escolar, el 69% de los niños que acuden ahí son de origen hispano.

Apóyelos
La venta de limonada se llevará a cabo el próximo lunes, 10 de junio, de 11:30am a 1:30pm en Easton Elementary, 734 E Clemmonsville Rd, Winston-Salem