Varias mujeres emprendedoras del Piedmont-Triad participarán en el Bazar Fall Market el sábado.

High Point.- Un grupo de once mujeres latinas emprendedoras de la región del Piedmont-Triad se han unido para dar a conocer, por segundo año consecutivo, sus pequeños negocios a la comunidad. El Bazar Fall Market tendrá lugar la tarde del sábado, 16 de octubre, en High Point.

El bazar, que las mismas mujeres han organizado con el fin de apoyarse unas a otras y lograr que cada emprendimiento salga adelante, contará con puestos que van desde ropa, bisutería y artesanías, hasta alimentos y regalos.

“Somos un grupo de mujeres que estamos tratando de emprender, de sacar nuestros negocios adelante”, dijo Adriana Godoy, una de las organizadoras.

Godoy siempre había querido tener una tienda de ropa y hace un año lanzó Bifou Closet Store, un pequeño negocio de moda que dirige desde su casa.

“Esto ha sido una necesidad de desarrollarme como mujer, una búsqueda de poder alcanzar las metas que me había propuesto personalmente”, explicó Godoy el año pasado, días antes de estrenar el Bazar. 

Godoy explicó que, de la decena de mujeres que participó en el bazar del 2020, una de ellas logró abrir su tienda física. La diseñadora de joyas, Julie Saldivia, ahora cuenta con un local en el 1100 Revoluntion Mills Dr., suite 8, en Greensboro, donde expone y vende sus productos.

“Esto es un ejemplo para que las otras mujeres vean que se puede lograr, que podemos llegar a materializar nuestro sueño y tener nuestra propia tienda”, dijo Godoy. “Nos impulsa a seguir nuestro camino”.

El Bazar Fall Market será el segundo evento organizado por el grupo, en el que participarán marcas como 

Donaciones

Durante el evento, el grupo de mujeres estará recolectando donaciones para entregar a la organización Venezolanos en el Triad.

Las asistentes al encuentro podrán donar alimentos no perecederos, artículos de bebés, medicinas de venta libre, artículos de aseo personal, entre otros, para que la organización los envíe a Venezuela.

Dónde y cuándo

Sábado, 16 de octubre

12 pm a 7 pm

784 Avalon Spring Ct High Point NC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *