Graham.- Agentes del sheriff del condado Alamance atraparon a un hombre acusado de raptar a una mujer en Burlington y violarla.

Mark Anthony Chamberlain, de 55 años, fue arrestado con cargos de violación en primer grado. El sospechoso está registrado como un agresor sexual “reincidente”, convicto en el 1987 y el 2003.

Según un comunicado de la oficina del sheriff de Alamance, a las 2:30 am de este lunes atendieron una llamada de emergencia al norte del condado, cerca de la frontera con el condado Caswell.

Las autoridades reportaron que una mujer blanca de entre 20 y 29 años, supuestamente había sido amenazada con un cuchillo y raptada muy cerca del centro de Burlington, sobre Webb Avenue casi esquina con Church Street.

Tras obligarla a subir en su auto, el sospechoso habría llevado a la mujer a Hanover Road en Graham, donde ocurrió el ataque sexual. Después manejó por la autopista 87 y dejó libre a la víctima al norte de Alamance.

La mujer corrió hacia una casa, pidió usar el teléfono y llamó al 911. Minutos después, una persona con la descripción del sospechoso fue detenida todavía manejando por la autopista 87 y resultó ser Chamberlain.