Credit: Facebook

Randleman.- Una mujer en presunto estado de ebriedad chocó su vehículo contra un bar en el poblado de Randleman, en el Condado de Randolph.

El negocio donde la mujer estrelló el carro es Red Zone Sports Bar and Grill, ubicado en 725 South Main Street, al sur de Randleman.

El incidente se registró la noche del lunes 13 de noviembre, de acuerdo con una publicación de Facebook del bar deportivo, donde incluyeron una foto de cómo quedó el lugar. Mientras se realizan las reparaciones necesarias, el negoció permanecerá cerrado.

Peyton Alley Clark, de 27 años, sería la responsable del incidente, según el noticiero de FOX. Según el reporte, la joven impacto su vehículo alrededor de las 10:30 pm.

Personal del bar declaró al medio que pidieron a la mujer que no manejara, pero ella se negó y subió al auto. Después, piso el acelerador, perdió el control y chocó contra el bar.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, aunque la joven rechazó ser llevada a un hospital. Pese a que ninguna persona resultó herida, el bar señaló que las reparaciones podrían costar unos $20,000 y podrían tomar hasta un mes.

Clark fue acusada de manejar en estado de ebriedad y fue citada para comparecer por los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *