Winston-Salem.- Un menor de seis años falleció a causa de las lesiones sufridas en un choque que involucró a tres vehículos, informó la policía esta tarde. El menor, de quien no se ha revelado la identidad, fue la única persona que resultó gravemente herida y, según las autoridades, iba sin sujeción. 

El accidente tuvo lugar el pasado martes, 30 de marzo en la cuadra 1500 de Bethabara Park Boulevard. 

La investigación preliminar de la policía indicó que los tres vehículos iban hacia el este en Bethabara Park Boulevard cuando, por razones desconocidas en ese momento, uno de los vehículos no redujo la velocidad y se estrelló contra la parte trasera de un segundo coche que, a su vez, fue empujado contra la parte trasera del tercer vehículo. 

Las tres conductoras resultaron levemente heridas y, ese mismo día, fueron transportadas a instalaciones médicas locales. El menor, que iba en el segundo vehículo y no estaba sujeto, fue transportado a un centro médico local con lesiones que amenazaban su vida, indicó la policía.  

Al día siguiente del accidente, el menor falleció a causa de las lesiones sufridas. 

Según las autoridades, la investigación del accidente sigue abierta y, por el momento, ninguna otra información se hará pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *