Winston Salem.- La policía de Winston Salem informó sobre un accidente vehicular ocurrido en el estacionamiento de buses de la escuela intermedia Northwest, el día de hoy, 15 de enero a las 7 de la mañana.

El oficial de seguridad asignado a la escuela intermedia Northwest fue alertado sobre un vehículo azul claro compacto que conducía descuidadamente y de manera errática en el estacionamiento de autobuses detrás de la escuela.

El vehículo salió y luego volvió a entrar al estacionamiento y luego chocó con un autobús escolar que llevaba a los estudiantes a la escuela, para luego chocar con un segundo autobús que salía del establecimiento después de dejar los alumnos en la escuela.

Los ocupantes del vehículo salieron del mismo y encararon la huida a pie. En la escena, la policía determinó que el vehículo había sido reportado robado en Winston-Salem.

El autobús accidentado llevaba 21 estudiantes y solo 4 de ellos se quejaron de lesiones menores. Todos los padres fueron notificados por las autoridades escolares inmediatamente.

El conductor del autobús del segundo autobús escolar involucrado en la colisión frontal, identificado como Danyell Jordan, de 49 años, sufrió una lesión leve en el abdomen y fue trasladado al Hospital Bautista Wake Forest para recibir tratamiento.

La unidad K9 del Departamento de Policía de Winston-Salem realizó un seguimiento exitoso de los sospechosos que huían y, junto con los agentes de la patrulla, localizaron a los menores involucrados. Tres menores fueron detenidos y se presentarán cargos en su contra.

La policía no reveló identidades ni fotografías por tratarse de menores de edad.

La escuela intermedia Northwest permaneció cerrada durante y después del incidente para garantizar la seguridad de todos dentro de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *