Winston-Salem.- Más de 400 empleados de las escuelas públicas del condado de Forsyth se vacuanron contra el COVID-19 el miércoles en el nuevo sitio de vacunación masiva que Novant Health abrió en Hanes Mall, informó hoy el distrito escolar.

"Estamos orgullosos de asociarnos con el sistema escolar del condado de Winston-Salem / Forsyth para garantizar que algunos de nuestros educadores, conductores de autobuses y equipos de apoyo más veteranos estén protegidos dentro y fuera del aula", dijo la Dra. Pam Oliver, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Novant Health Physician Network.

“Dado que los estudiantes regresaron a las escuelas en mayor número durante las últimas semanas, más maestros y personal de apoyo están en los edificios escolares, muchos por primera vez desde marzo. Es vital que nuestros empleados escolares estén protegidos”.

A partir de la semana que viene será el turno de los estudiantes más mayores de regresar a los salones de clase. 

Los estudiantes del grado 9 volverán al aprendizaje presencial por grupos el lunes, 1 de febrero. Los grados 10, 11 y 12 comenzarán a regresar al aprendizaje presencial por grupos el 25 de febrero.

Desde el distrito escolar dijeron que el evento de vacunación estuvo abierto a cualquier persona que calificara por edad según las pautas estatales, independientemente de si eran pacientes de Novant Health. 

“Las citas se programaron con anticipación para garantizar que el personal escolar que más lo necesitara pudiera recibir la vacuna fácilmente”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *