Burlington.- Una maestra de una escuela en Burlington es acusada de tener relaciones sexuales con un joven de 15 años.

Cynthia Rayfield Hall, de 45 años, fue arrestada con dos cargos por violación estatutaria y otros dos por cometer actos sexuales con un estudiante, según un comunicado de la Policía de Burlington. Su fianza en la cárcel asciende a los $20,000.

La sospechosa es maestra en Turrentine Middle School, aunque los presuntos hechos no ocurrieron en propiedad escolar y la víctima no estudia en esa escuela, según detalló la policía.

De acuerdo con las autoridades, el 6 de febrero recibieron un reporte del Departamento de Servicios Sociales sobre el supuesto abuso al menor. Los detectives notificaron al distrito escolar, el cual colabora con las averiguaciones.

Según la policía, Hall tuvo “encuentros sexuales” con el adolescente de 15 años entre junio del 2016 y el fin de semana pasado.

Las investigaciones sobre los hechos continúan. Si tiene cualquier información sobre estos incidentes llame a la Policía de Burlington al 336-229-3503, o mande un mensaje anónimo a CrimeStoppers al 336-229-7100. Todas las llamadas son confidenciales y podría recibir una recompensa de hasta $2,500.