Winston-Salem.- Mientras que el Departamento de Policía de Winston-Salem dice tener varias imágenes de los sospechosos de destruir las ventanas de más de 100 vehículos con una pistola de municiones la semana pasada, el sábado y domingo por la noche continuaron los ataques contra los autos.

Desde el pasado 8 de febrero se reportaron diez incidentes denunciando a una o varias personas en un automóvil descrito como viejo, largo y color oscuro, que disparaba a las ventanas de automóviles, en su mayoría estacionados y sin nadie en el interior, rompiendo las ventanas.

Dos noches después, las actividades vandálicas continuaron, aunque los reportes policiales indicaron que en esta segunda ocasión se utilizó un automóvil distinto.

La tercera sesión de ataques a las ventanas de los autos, el pasado 13 de febrero, ocurrió en varios lugares, incluyendo el estacionamiento del Walmart ubicado en Kester Mill Drive.

El error de los sospechosos fue que antes de cometer sus actos vandálicos, ingresaron a la tienda, donde fueron grabados con cámaras de video, así como el Dodge Intrepid color oscuro que conducían aquella noche.

El fin de semana pasado continuaron los ataques, uno el sábado y tres el domingo. Sin embargo, las autoridades no están seguras si esos actos están directamente relacionados con los otros que ocurrieron antes o si se trata de un nuevo disparador.

Oficiales de WSPD sugieren estacionar su automóvil en un lugar seguro y bien iluminado. Si reconoce a los sospechosos del video, llame a Crime Stoppers en español al 336-728-3904.