Greensboro.- Debido al éxito en su versión en inglés y con la meta de que su historia llegue a la mayor cantidad de gente posible, la pastora de una iglesia local publicó la traducción en español de su libro, en el que cuenta sus difíciles experiencias como víctima de abuso físico, mental y emocional en su hogar.

En “Destinada a ser libre: Rompiendo las cadenas de la violencia doméstica”, Marva Edwards relata los horrores que sufrió hace 15 años en un matrimonio que se tornó agresivo y fuera de control, así como  explica los indicadores comunes cuando una relación no es sana y el camino que ella debió tomar para resolver el problema y salir adelante.

“Al contar mi historia, intento que el lector casi sienta que está ahí conmigo dando una perspectva muy personal”, explicó Edwards. “Lo que yo quiero es que personas en esta misma situación se identifiquen al verse reflejadas en mi caso”.

La pastora de la congregación Deliverance Tabernacle of Truth Outreach y también defensora de víctimas de violencia doméstica, comentó que este es un problema mucho más común de lo que se piensa pero que muchas veces no sale a luz por sentimientos de miedo y vergüenza.

“Muchas mujeres, cuando pasan por esto, creen que son las únicas y que están solas. Por eso intento que con el libro adquieran la fuerza necesaria para salir vencedoras ”, dijo la autora.
La violencia doméstica es un problema que puede heredarse de una generación hacia la otra, cuando los hijos aprenden y se acostumbrar a vivir de esta forma.

Incluso la madre, bisabuela y una tía-abuela de Edwards fueron víctimas, por lo que ella quiere hacer lo posible para erradicar ese mal en el futuro.

“Yo tengo hijos y no quiero que nunca entren en eso. Por eso, con el libro, doy toda la información para que nadie sufra de este problema”.

Aproveche la oferta

Durante el mes de febrero, la autora hará una promoción especial, reduciendo el precio de su libro a $5.38.  El costo normal para adquirir un ejemplar es de $13. Si le interesa hacerse de una copia, ingrese al sitio de Internet amazon.com y busque “Marva Edwards” para encontrar fácilmente el libro.

También hay copias dispnibles en las repisas de las bibliotecas públicas de Greensboro, Winston-Salem y High Point.

Para saber más acerca de Marva Edwards, visite su página: www.mom-ministries.com