Burlington.- La Policía de Burlington pide la colaboración de la comunidad para encontrar a dos hombres sospechosos de disparar contra un hispano el pasado viernes por la tarde cuando se encontraba en su casa.

De acuerdo con un reporte de la policía, los servicios de emergencia fueron enviados el viernes pasado, poco después de las 4 pm, a una residencia ubicada en 418 Piedmont Way, en Burlington. Ahí hallaron a Jesús Manuel López gravemente herido de bala.

López fue trasladado inmediatamente al Hospital UNC, donde entró en cirugía para salvar su vida.

Varias personas que se encontraban cerca de la escena del crimen vieron a dos hombres afroamericanos huir a pie, y ahora la policía los busca sospechando su involucramiento en los hechos.

El primero de los sospechosos fue descrito como un hombre entre 35 y 50 años de edad, con una estatura aproximada de 6 pies y vestía una camiseta negra, pantalón de mezclilla y zapatos blancos mal gastados.

El otro sospechoso es un hombre de entre 20 y 30 años de edad, con una estatura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas. Al momento de ser avistado por los testigos, vestía un pañuelo en su cabeza, una camiseta color blanco, pantalón de mezclilla y zapatos negros.  

Hasta el momento no se ha esclarecido la razón del tiroteo. Las autoridades piden que si tiene cualquier información al respecto, llame a la Policía de Burlington al 336-229-3500 o Crime Stoppers al 336-229-7100.