Burlington.- El primer nombre que aparece en la lista semanal de “los 10 más buscados por la Policía de Burlington es un hispano con cargos por violación forzada en segundo grado.

Armando Muñiz Ortiz, de 41 años, está prófugo de la justicia y las autoridades intentan su captura.

De acuerdo con la ley estatal, un cargo de violación forzada en segundo grado corresponde a cuando ocurre un acto sexual por la fuerza y sin el consentimiento de la víctima. No obstante, el agresor no habría utilizado un arma peligrosa para obligar a su víctima a la relación sexual.

Otros dos hispanos aparecen en esta lista de fugitivos que la Policía de Burlington publica cada semana. El primero es Zilberte Aguayo López, de 30 años, con cargos por no reportar o esconder una muerta. El segundo es Oscar Daniel Corea- Henriquez, de 39 años, con dos cargos por cometer actos indecentes con un niño. Ambos sospechosos han aparecido en la lista de “los 10 más buscados” por varias semanas consecutivas.

Si tiene cualquier información sobre el paradero de cualquiera de estos hispanos, puede hacer una llamada anónima a la línea de Crime Stoppers de Alamance al (336) 229-7100. La policía ofrece recompensas por datos que ayuden a su arresto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *