Kernersville, 11 sep (Qué Pasa Media).- Robaron, huyeron, chocaron y fueron atrapados. Dos bandidos protagonizaron una persecución policial que comenzó en High Point y terminó en Kernesville la mañana de hoy, luego de haber asaltado dos tiendas del área de Piedmont. Esta acción criminal obligó al cierre de cuatro escuelas del condado de Forsyth

Marquis Rayshun Humphrey, de 21 años, y Lord Shakki Allah Black, de 20, asaltaron por la mañana una tienda Dollar General en Thomasville y poco después hicieron lo mismo en la Dollar Tree de Eastchester Avenue en High Point. Cuando escapaban de este segundo robo por la autopista 311, una patrulla los interceptó y entonces inició una persecución de alta velocidad.

Los asaltantes viraron por la salida de la I-40 y continuaron con el intento de escape hasta chocar su camioneta cerca de la intersección con la autopista 66. Su vehículo impactó contra un poste, rodó hacia una zona arbolada a la derecha de la carretera y entonces los asaltantes intentaron continuar su huida a pie, pero poco después fueron arrestados.

Como medida preventiva de seguridad, las autoridades inmediatamente ordenaron cerrar las puertas de las escuelas Caleb's Creek Elementary School, Southeast Middle School, Glenn High School y Bishop McGuinness High School, todas ubicadas dentro de un perímetro cercano de donde se encontraban los sospechosos armados.

La policía pronto arrestó a los ladrones sin reportarse ningún herido.

Foto Fox8