Burlington.- El jefe de policía de Burlington, acompañado de líderes del departamento que comanda y del ayuntamiento, se encuentran en medio de una serie de reuniones con residentes de la ciudad para conocer la opinión del público en cuanto al desempeño de la agencia policial.
La Iglesia Católica del Sagrado Sacramento será sede la noche del próximo jueves 6 de diciembre de una sesión en español, organizada especialmente para la comundiad hispana.
Estas reuniones de “planeación estratégica” son un intento de la Policía de Burlington de escuchar las ideas y sugerencias de las personas que radican en la ciudad, con el fin de mejorar su servicio.
En todo el país existen más de 18 mil departamentos de policía en todo el país y todos cumplen con funciones similares, de acuerdo con el jefe Jeffrey Smythe. Sin embargo, cada agencia tiene un “sabor” único determinado por la cultura y retroalimentación de la comunidad.
El actual “plan estratégico” de la Policía de Burlington fue creado en el 2015 tras una serie de reuniones similares a las que están ocurriendo este mes en varios puntos de la ciudad. El propósito de las juntas es actualizar el plan, aprovechando las opiniones de la gente.
Según el jefe Smythe, la reunión en la iglesia Sagrado Sacramento comenzará con una revisión de los logros del departamento de policía en los últimos tres años, seguido de una evaluación de los éxitos en las ocho áreas del plan actual.
Después se llevarán a cabo dos sesiones interactivas en grupos pequeños para que los participantes dialoguen acerca de los pasos que el departamento de policía debe seguir en los próximos años.
Dónde y cuándo
Fecha: Jueves 6 de diciembre
Horario: 6-9pm
Lugar: Iglesia Católica del Sagrado Sacramento, 1620 Hanford Road, Graham
Inscripción: Llame a Iris Caballero al 336-229-3546