Graham.- Una placa que no se podía leer claramente en un vehículo que circulaba por la calle en medio de la noche llevó a las autoridades a la detención de dos hispanos y confiscar miles de dólares en efectivo.
Un par de latinos fue arrestado por el sheriff en Alamance a primera hora del domingo pasado en el área de Green Level.
Michaell Humberto Gutiérrez y Kevin Guzmán Sánchez, de 27 y 19 años respectivamente, iban en el auto que viajaba por la vía con una placa ilegible, según informó el alguacil.

Una patrulla habría divisado al vehículo en la carretera NC 49 y la esquina con E. Simpson Rd. en Green Level. Al ejecutar la parada de tráfico, los agentes del orden detectaron un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo.

“Se realizó una búsqueda de causa probable del vehículo. Los agentes localizaron dos (2) bolsitas de marihuana y $10,245 en efectivo”, señalaron las autoridades sobre su hallazgo después de finalizar su inspección.
Gutiérrez es originario de Bakersfield, California, mientras que Guzmán vive en Greensboro. Ambos presuntos delincuentes fueron transportadas al Centro de Detención del Condado de Alamance, bajo una fianza de $1,000 cada uno.