Winston-Salem.– Un hombre resultó herido de bala la semana pasada en Winston-Salem.

Jesús López Bernal, de 21 años de edad, estaba en la tarde del 29 de abril en la calle Pleasant Street, cuando se dio el ataque.

Cuando elementos de la policía llegaron a la escena, encontraron a López Bernal con un balazo en la cabeza. El herido fue trasladado de urgencias al hospital, en donde se informó que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Una segunda víctima fue identificada como Esteban Bernal Marín, quien acompañaba a Jesús López dentro de un vehículo cuando se dio el ataque. No se reportó herida esta segunda persona involucrada.

Las autoridades consideran que se trata de un ataque dirigido y no al azar, de acuerdo con la evidencia reunida durante las primeras investigaciones.

De momento, no hay detenidos ni se cuenta con descripción de los responsables de este hecho.

En investigación

Quien cuente con cualquier información sobre este caso puede llamar al Departamento de Policía de Winston-Salem a través del teléfono 336-773-7700.

También puede contactarse a Crime Stoppers al 336-728-3904. Otra opción es visitar el perfil de facebook de “Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County.

La información proporcionada a Crime Stoppers puede proporcionarse de forma anónima.
Quien así lo prefiera, puede comunicarse con el programa Text-A-Tip al 336-276-1717, lo cual le permite enviar consejos, fotos y videos por mensaje de texto al Departamento de Policía de Winston-Salem. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.