Winston-Salem.- Si necesita aprender inglés o mejorar sus habilidades en el idioma, el Forsyth Tech en Winston-Salem invita a su próximo ciclo de clases.

Estas clases en el colegio comunitario son gratis, comienzan el 15 de agosto y duran cuatro meses. Hay registrarse y participar en las orientaciones. 

Amparo Fajardo, especialista en reclutamiento y retención del colegio comunitario, dijo que el registro comenzó el lunes 6 de junio en dos horarios: de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

En declaraciones a Qué Pasa, dijo que las próximas fechas para registrarse son el miércoles 8, martes 14 y jueves 16 de junio, en los mismos horarios.

El registro se llevará a cabo en el salón 36 del West Campus, en el 1300 Bolton Street, Winston, Salem. Se pide no llevar niños.

Fajardo precisó que las clases serán en el plantel del Forsyth Tech, por la mañana y noche, de lunes a jueves. Además, habrá algunas opciones en línea.

La representante del colegio comunitario dijo que no es necesario concertar una cita, pero hay dos pasos para registrarse y los estudiantes deben completarlos para unirse al programa: llevar una identificación con fotografía y llenar el formulario con su información necesaria.

“También hacer un compromiso de que tomarán las clases, después se les dará una fecha para hacer un examen para ver el nivel de inglés”.

Las clases son para adultos, y las personas de 16  y 17 años deben llenar el formulario “Forsyth Tech Minor Release Form”. El formulario requiere la firma de uno de los padres o representante legal.

“Forsyth Tech ofrece clases de inglés sin ningún costo a todas las personas que quieren aprender el idioma. Los estudiantes pueden empezar a estudiar de acuerdo a su nivel de inglés y continuar avanzando a niveles superiores hasta que estén listos para entrar a la universidad y/o mejorar su estatus laboral”, indica la página web del colegio comunitario.

Agrega que tienen siete niveles en su programa de ESL (inglés como segunda lengua), desde principiante hasta avanzado, y la prueba de nivel ayuda a encontrar el mejor nivel para los aspirantes. “Cuando se registre, elegirá una fecha y hora para asistir a la orientación, donde tomará la prueba de nivel y recibirá información sobre nuestro programa”.

Para preguntas llame al 336-757-3719 con Amparo o mande un email a afajardogomez@forsythtech.edu o a Claire Gimble, coordinadora de ESL cgimble@forsythtech.edu

Puede visitar la página de Forsyth Tech para obtener más información sobre el registro y la prueba de ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.