Winston-Salem.- Una campaña de la Coalición Latinoamericana de Charlotte y One NC está recolectando los rostros de personas con una frase que indique lo que significa la reforma migratoria para ellos.

El próximo mes, pretenden armar un álbum fotográfico y entregarlo a los senadores por Carolina del Norte, Kay Hagan y Richard Burr, para ejercer presión en su voto por la reforma.

“Estamos tratando de poner una cara unánime al movimiento” dijo a Qué Pasa Lacey Williams, directora de programas juveniles de la Coalición Latinoamericana, agregando que aunque hasta el momento la mayor respuesta que han tenido ha sido por residentes de Charlotte, esperan la participación de gente que represente a  todo el estado.

Estefanía Ventura es una soñadora que se graduó del high school hace un año, pero no puede ir a la universidad debido a que le resulta imposible pagar los altos costos para estudiantes que no califican para matricularse como residentes del estado.

Ella sabe que hay muchas otras personas en el mismo callejón sin salida, por lo que decidió participar en el proyecto.

“Es importante uno ‘salir de las sombras’ y no soy la única. Muchos se quedan en el camino esperando la reforma o alguna oportunidad.que nos permita ir a la escuela”.

Participe y apoye
Para participar, envíe su foto LWilliams@latinamericancoalition.org, incluyendo una frase diciendo qué impacto tendría la reforma migratoria en su vida. La fecha límite para mandar el material es finales de mayo.
Para ver el álbum de fotos por Internet, visite la página whatreformmeans.tumblr.com