Greensboro.- Mientras los bomberos notificaron que el incendio en una tienda Family Dollar el fin de semana en Greensboro fue pérdida total para el negocio, la policía busca al responsable de provocar el siniestro.

Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por identificar al sujeto en la imagen, quien tendría información sobre el crimen que ocurrió el domingo 4 de diciembre por la mañana.

“Los daños por este incidente han provocado una pérdida total para la tienda, dejando a los miembros de la comunidad local sin acceso conveniente a valiosas necesidades en esta época de fiestas”, dice la información compartida por la Policía de Greensboro.

A las 9:30 am del domingo, se registró el incendio del Family Dollar ubicado en la esquina de Cone Boulevard y Summit Avenue. La dirección del local es 1435 Cone Boulevard.

El reporte oficial de la investigación, en el expediente, 20221204051, ofrece pocos detalles de cómo ocurrió el caso investigado como un crimen. En la narrativa redactada por el oficial Nutter, se indica que hubo 3 víctimas, no hay arrestos y que la investigación sigue abierta.

Si conoce la identidad de las personas que provocaron este incendio o tiene cualquier dato sobre el crimen, llame a la línea de Crime Stoppers al 336-373-1000. Las llamadas son anónimas y puede recibir una recompensa por la información que comparta a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *