Winston-Salem.- Entre música, baile, comida y mucho arte se llevó a cabo la inauguración de la tercera edición de la exhibición “Punto de Vista- Latino Perspectives” el viernes pasado en el Delta Arts Center.

Desde el pasado 5 de septiembre y hasta el 25 de octubre, catorce artistas hispanos de todos los rincones de Carolina del Norte exponen su obra en la exhibición organizada por la Iniciativa de Artes Hispanas, que muestra la diversidad que existe en el mundo latinoamericano, desde el punto de vista del arte.

inauguranpuntodevista1“Ha sido muy bonito participar en esto”, comentó el artista mexicano Cornelio Campos que en esta ocasión presentó tres pinturas y ha participado en todas las ediciones de Punto de Vista. “Conozco a más artistas y puedo ver que cada vez son más y mejores”.
Nadiyah Quander, directora ejecutiva del Delta Arts Center, subrayó la importancia de exposiciones como esta por su valor educativo que brinda.

“Esto es exactamente lo que Winston-Salem necesita”, dijo Quander. “Es emocionante y conecta a la comunidad de una gran forma. Puedo apreciar las influencias africanas en algunas de las obras y eso es precisamente de lo que se trata esta galería”.

Visite la exhibición
Fechas: 5 de septiembre al 25 de octubre
Lugar: Delta Arts Center, 2611 New Walkertown Road, Winston-Salem
Horario: Martes a viernes de 10am a 5pm, sábados de 11am a 3pm
Entrada: Gratuitainauguranpuntodevista2inauguranpuntodevista3inauguranpuntodevista4inauguranpuntodevista6