Credit: Comunidad Amada de Cristo

Winston-Salem.- La iglesia Comunidad Amada de Cristo pone a disposición su banco de alimentos en Winston-Salem.

Cada mes, el primer y tercer jueves, además del segundo sábado, entregan alimentos a cualquier persona en necesidad.

La próxima oportunidad es este jueves 17 de noviembre. En esta fecha se invita a recibir una despensa de comida en sus instalaciones, entre 10:00 a.m. y 12:00 p.m.

“Entregaremos la despensa de alimentos acostumbrada, y además ofreceremos pavos o pollos, y verduras¨, dijo el padre Javier Arias, rector de la comunidad.

Comentó que cada semana se entrega comida a entre 120 y 140 familias, y todos son bienvenidos, las tres veces al mes si lo necesitan.

“Servimos en su mayoría a la comunidad latina, pero igual a la afroamericana y americana. No se necesita ninguna identificación”.

El padre Arias invitó a unirse a las 9:50 a.m. para un breve servicio de oración, antes de comenzar la entrega de alimentos.

Se sugiere devolver las bolsas de compra de comida, cuando las personas vayan a recibir la despensa de alimentos, para reutilizarlas.

Comunidad Amada Despensa de Alimentos

La Comunidad Amada Despensa de Alimentos, es una despensa de alimentos bilingüe para los residentes de Southside Winston-Salem y más allá. ¨Somos una agencia asociada con el Second Harvest Food Bank of Northwest NC, lo que nos permite proporcionar una amplia comida nutritiva para la comunidad¨.

Según información de la página de la comunidad, en la entrega de alimentos los acompañan organizaciones de la zona para compartir recursos.

Destaca que hay muchas oportunidades de ser voluntario, tanto para los que reciben alimentos como para los de la comunidad en general. ¨Todos recibimos bendiciones de este ministerio e incluimos a todos los participantes como parte de la Comunidad Amada de Cristo¨.

Próximas fechas de despensa

  • Jueves 1 de diciembre
  • Sábado 10 de diciembre
  • Jueves  15 de diciembre

Horario: 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Dónde: Christ’s Beloved Community, 3205 S. Main Street, Winston-Salem

Teléfono: 336-893-5677

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *