Foto: WSFCS

Winston-Salem.- El sospechoso del tiroteo en la escuela Mount Tabor High, que acabó con la vida de un estudiante, fue identificado como Maurice T. Evans Jr., de 15 años, según varios medios.

Evans está acusado de matar a William Chavis Raynard Miller y podría ser juzgado como un adulto en el Tribunal Superior de Forsyth. Según reportó The Winston-Salem Journal, Evans también estudiaba en Mount Tabor.

El tiroteo, que tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, no fue “un acto de violencia al azar”, sino que ambos estudiantes habían tenido una larga disputa durante el verano que culminó con la muerte de Miller, dijo el fiscal del distrito Jim O’Neill el jueves en la corte. 

O’Neill dijo que Evans disparó fuera de un salón de clase y luego tiró el arma a una basura de la escuela. También dijo que el incidente fue grabado con cámaras de seguridad, reportaron varios medios.

Si bien no dijo de qué se trataba la disputa entre los dos estudiantes, el fiscal sí que señaló que, a principios de verano, supuestamente dispararon a Evans. No dijo quién le disparó y tampoco indicó la gravedad de las heridas.

El martes un juez determinará si hay pruebas suficientes de que se cometió un delito y si Evans cometió el delito. De haber pruebas suficientes, el caso se transferirá al Tribunal Superior de Forsyth y Evans será juzgado como adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *