Charlotte, 20 de abril.- Los hondureños Alcides Adan Arias Díaz de 25 años y Lelis Funez de 29; así como Kenneth Romero de 29 y origen guatemalteco, son las tres víctimas fatales de un grave accidente vehicular que ocurrió la madrugada de hoy en Charlotte, confirmó a Qué Pasa Mi Gente la familia de una de los fallecidos.

Lo jóvenes murieron cuando el vehículo donde viajaban se estrelló contra un camión en la carretera interestatal 77, cerca del centro de la ciudad.

De acuerdo Joel Gutiérrez, tío de Arias Diaz, los tres muchachos trabajan en la instalación residencial de granito y mármol en la empresa Unique Marble & Granite LLC.

Gutiérrez contó que Arias Díaz, vivía en Charlotte desde 2007, que estaba casado y tenía una hija de 4 años de edad.

El accidente sucedió aproximadamente a la 1:45 am del lunes, cuando el vehículo de marca BMV en el que viajaban los hispanos, se estrelló contra la parte trasera de un camión de remolque cerca del centro de Charlotte, según informó la Patrulla de Caminos.

John Burgin de la Patrulla de Carreteras, dijo al canal 9 que el conductor del camión no se dio cuenta que había sido chocado por detrás. Él pensó que tenía una llanta pinchada y cuando se detuvo, se dio cuenta de que el BMW estaba debajo de su remolque. El auto fue arrastrado varios metros.

Al parecer la excesiva velocidad habría ocasionado el accidente, informaron las autoridades que siguen investigando el caso.

De acuerdo a algunos medios locales, los jóvenes habrían sido vistos por última vez saliendo de un conocido restaurante hispano.