Credit: Qué Pasa

Winston-Salem.- Autoridades identificaron a un hombre que fue hallado muerto el 13 de septiembre cerca de las instalaciones de Forsyth Tech.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Winston-Salem el fallecido se trata de Kalvin Michael Smith, de 52 años.

Smith fue encontrado por agentes la mañana del 13 de septiembre en Charleston Court, a unas dos calles del campus central de Forsyth Tech en Silas Creek Parkway.

Al lugar acudieron elementos de la Policía por un llamado para investigar la muerte, la cual no fue relacionada con alguna otra actividad sospechosa.

Tras el hallazgo, las autoridades informaron que los hechos no representaban ningún riesgo para la población en la zona y que no ocurrió en Forsyth Tech.

Libertad y muerte

Tras ser identificado, Smith fue reconocido como el hombre acusado de haber agredido a una mujer al interior de una tienda en 1995.

Por los hechos, el ahora fallecido fue detenido en 1997 y sentenciado a una pena de 29 años en prisión, en un juicio donde se declaró inocente.

Sin embargo, Smith fue liberado de prisión en 2016, luego de que se presentara una moción sobre que su abogado no había presentado evidencia que podría darle una sentencia más corta.

La víctima en el proceso donde Smith fue declarado culpable fue Jill Marker, quien era gerente de Silk Plant Forest, donde se cometió la agresión.

Como resultado del ataque, Marker, quien estaba embarazada, quedó discapacitada y después dio a luz a un bebé sano.

Durante el juicio contra Smith, familiares y otras personas exigieron la exoneración del acusado.

De acuerdo con el recuento de WFMY 2 News, tras ser liberado, Smith fue atacado con disparos en 2017, de donde sobrevivió.

Desde que fue liberado, el ahora fallecido insistió en su inocencia, hasta que su cuerpo fue hallado el 13 de septiembre.

La identidad del fallecido fue revelada por las autoridades el viernes 15 de septiembre, cuando también se señaló que continúan las investigaciones.

Además, el cuerpo habría sido encontrado al menos dos días después de que ocurrió la muerte.

En la actualización del caso, la Policía indicó que aún no se conocía la causa de muerte, ya que continuaban los análisis toxicológicos.

Los familiares de Smith fueron informados sobre su fallecimiento, además de que se señaló que aparentemente no fue planeada.

En caso de contar con información sobre los hechos, se puede compartir con la Policía al teléfono 336-728-3904, con atención en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *