Greensboro.- Esta semana es el Día de los Niños, el Día de los Libros en la biblioteca pública de Greensboro y, hasta el sábado, lo celebrarán con actividades virtuales en español para los más pequeños.

El programa de actividades incluye lectura de cuentos en español, manualidades y música, que se llevarán a cabo hasta el sábado 1 de mayo.

Para participar de las actividades, las familias pueden visitar la página de Facebook de las bibliotecas públicas de Greensboro para ver los eventos en directo.

Fundada por la autora infantil Pat Mora, la celebración del Día de los Niños es una versión de un programa internacional que comenzó en 1925. En 1996, Mora propuso vincular la celebración de la infancia con la alfabetización y fundó El Día de los Niños / El Día de los Libros. Después de 25 años, este evento se ha convertido en un programa bibliotecario nacional que fomenta la alfabetización para todos los niños de todos los orígenes.

El sábado, 1 de mayo, las familias podrán conocer a Pat Mora a partir de las 10:30 am en la página de Facebook de las bibliotecas (https://www.facebook.com/GSOLibrary/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *