Asheboro.- Un adolescente que intentó escapar de las manos de la justicia y se convirtió en el blanco de una peligrosa persecución por dos condados de Carolina del Norte, terminó con su vida al ingresar a una autopista en sentido contrario y chocar contra dos vehículos.

Daniel Zagada Hernández, de 17 años, fue identificado por la Policía de Asheboro como el conductor detrás del volante de la camioneta que distintas agencias del orden intentaron detener el 5 de mayo al mediodía mientras escapaba por la carretera US Hwy 64 y finalmente llegó a Asheboro, donde se produjo un choque mortal.

De acuerdo con un comunicado emitido por la policía, una camioneta Nissan Pathfinder se dirigía en dirección oeste por la US Hwy 64 con patrullas del sheriff de Chatham por detrás, quienes intentaban logar que se detuviera. La camioneta entró al condado Randolph y siguió su camino hacia Asheboro, donde la policía cerró varias entradas hacia la vía para evitar un choque.

Ya dentro de Asheboro, el vehículo que conducía Zagada Hernández dio vuelta hacia la izquerida en Connector Road hacia Mack Road y entró a la autopista 73 en sentido contrario, donde las patrullas terminaron la persecución. El hispano condujo en sentido contrario por alrededor de tres millas hasta impactarse contra un Acura y después un Jeep.

Según la policía, el conductor del Jeep fue llevado al hospital para recibir tratamiento médico, mientras que la persona que manejaba el

Acura salió ilesa y el Zagada Hernández falleció como consecuencia del impacto.

Al momento del choque, el joven hispano conducía a 80 millas por hora en sentido contrario, de acuerdo con el reporte del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *