Credit: Can Stock Photo

Winston-Salem.- Un hombre de 39 años de origen hispano resultó herido en un extraño tiroteo que la policía del Departamento de Policía de Winston-Salem viene investigando.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del 30 de julio de 2022, en el 418 de Waughtown Street, donde respondieron a un reporte de emergencia por disparos en la zona.

Mientras los oficiales atendían este llamado, Rene Noyola Cisneros, de 39 años, fue ingresado a un centro médico local con múltiples heridas de bala.

La víctima fue transportada en un carro particular hasta el hospital, pero de acuerdo al reporte policial, sus heridas no se consideran como “mortales”.

La policía encontró evidencia de que hubo disparos de arma de fuego en el área de estacionamiento de la propiedad, sitio donde aparentemente resultó herido Noyola Cisneros. 

Un dato no menor, es que el nombre de la víctima figura en https://drunkdrivers.org/, donde informan que tuvo dos arrestos en el 2012 por manejar en estado de ebriedad y ocultar un arma de fuego, y, según el Facebook North Carolina Mugshots, fue detenido en octubre del 2020 por posesión y distribución de cocaína.

Piden ayuda de la comunidad

Las investigaciones sobre este caso siguen abiertas y las autoridades están recabando información, que les permita esclarecer lo sucedido.

Cualquier persona que tenga algo que aportar sobre este tiroteo, puede llamar directamente al Departamento de Policía de Winston-Salem al 336-773-7700. También pueden comunicarse a Crime Stoppers al 336-727-2800, en Español al 336-728-3904 o visitar su sitio oficial de Facebook para hacer alguna aportación que ayude a resolver este caso.

Además, también pueden usar el programa Text-A-Tip, llamando al 336-276-1717 para enviar mensajes de texto, fotos y videos al Departamento de Policía de Winston-Salem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *