Winston-Salem. – Un motociclista murió en un accidente de tránsito que se registró en Winston-Salem el fin de semana pasado.

La víctima mortal del suceso fue identificada como Carl Alrena Holland, de 63 años, quien conducía una motocicleta en las cercanías de la intersección de North Martin Luther King Jr Drive y la rampa que dirige a la US-52 Norte.

El ahora fallecido viajaba el 30 de abril en una Yamaha Vmax 1200 modelo 2002 en dirección este, cuando una camioneta Chevrolet Tahoe 2002 hizo un giro hacia la izquierda en la rampa, lo cual provocó el choque fatal.

Detrás del volante del vehículo que golpeó al motociclista estaba Ulizer Ruiz Silva, de 41 años. Su copiloto era Rogelio Tacuva, de 32 años, detalló la policía en su informe.

Holland murió en el lugar de los hechos.

No trascendieron mayores detalles y la Unidad de Control de Tráfico del Departamento de Policía de Winston-Salem investiga el accidente.

Quien tenga algún tipo de información que ayude a esclarecer este caso, puede comunicarse con el Departamento de Policía al teléfono 336-773-7700.

Otra opción es llamar a Crime Stoppers al 336-728-3904. En facebook, se puede acceder al perfil “Crime Stoppers of Winston-Salem Forsyth County”. 

La información puede facilitarse de forma anónima.

Una posibilidad adicional es llamar al 336-276-1717, por medio del cual puede enviar mensajes de texto, fotos y vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.