Greensboro.- Un hispano residente de Florida que conducía un trailer por la autopista I-85 en Greensboro el viernes, fue acusado de atropellar a seis motociclistas que estaban a un lado del camino, e intentar huir del lugar.

Daniel Serna, de 34 años. conducía un trailer de carga y arrolló  a un grupo de motociclistas que estaban a un lado de la autopista, para luego detenerse casi una milla después del incidente, al notar que tenía una llanta ponchada.

Según las autoridades, el sospechoso se habría quedado dormido tras el volante cuando iba a una velocidad aproximada de 80 millas por hora. Al deterlo, se le hizo un examen toxicológico y de alcohol, pero el resultado fue negativo. 

Jerome Howard, de 48 años; Kenneth Jefferson, de 51 años;  Caroline Campbell, de 47 años; Michael Robinson Sr., de 57; Arnie Morris, de 37 años; y Gregory Harmon, de 44, viajaban juntos en motocicleta del norte de Virginia con rumbo a Atlanta.

Tras el accidente, Morris perdió la vida y el resto de las víctimas resultaron heridos.

En su primera aparición en corte, Serna dijo que su arresto había sido ilegal, debido a que no habla inglés y los oficiales no le hicieron preguntas en español. Sin embargo, las autoridades lo negaron, argumentando que le ofrecieron al sospechoso si necesitaba la ayuda de un intérprete, la cual negó.

Serna está preso bajo una fianza de $100,000.