Winston-Salem.- Objetos que cayeron de la camioneta conducida por un hispano sobre la autopista I-40 provocaron un accidente en el que el chofer casi termina atropellado por otro vehículo manejado por una mujer latina que trató de esquivar los objetos, perdió el control y se volcó a un costado de la vía.

Un segmento de la rampa de salida a Hanes Mall Boulevard en la I-40 en dirección oeste en Winston-Salem, permaneció cerrada por alrededor de una hora y media la mañana de este miércoles por el aparatoso accidente automovilístico.

Minutos antes de dar las 7 de la mañana, José Fuentes, de 44 años, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado cuando de repente un bote de basura y una escalera se cayeron de la parte trasera de su vehículo, de acuerdo con un reporte de la Policía de Winston-Salem.

Fuentes se orilló e intentaba recuperar los objetos pero en ese momento, transitaba por la misma vía una camioneta Nissan Frontier conducida por Delia Rocha, de 40 años.

Con un bote de basura, una escalera y un hombre en medio del camino, la mujer maniobró su vehículo para evadirlos, aunque su camioneta tocó ligeramente a Fuentes y se salió de la autopista, terminando volcada en un costado de la carretera. 

Ambas personas fueron llevadas al hospital donde los atendieron por sus lesiones.

Fuentes fue multado por no tener su carga bien asegurada y recibió cargos adicionales por manejar con la licencia revocada. Al parecer, Rocha no recibió ningún cargo por el incidente.