Winston-Salem, 12 enero 2016.- Un operativo especial fue desplegado la tarde del lunes en el centro de Winston-Salem debido a un reporte falso de bomba en una guardería ubicada dentro de una iglesia.

La llamada de alerta fue dada por Daniela Patricia Díaz de 28 años, quien enfrenta cargos criminales por levantar un reporte falso en una propiedad educativa, que de acuerdo con la Policía de Winston-Salem, representa un delito grave de clase H.

Alrededor de las 2:20 pm, las autoridades recibieron un reporte por un “paquete sospechoso” en la Iglesia First Baptist Church, ubicada en 501 W Fifth Street, en el centro de la ciudad.

La guardería que se encuentra dentro de la iglesia fue evacuada, así como todo el personal, mientras que una unidad especial de la policía revisaba el objeto.
Cuando se dieron cuenta que el paquete no representaba un peligro, las actividades en la iglesia volvieron a la normalidad.

Sin embargo, más tarde Díaz fue arrestada por levantar el reporte falso.

La policía detalló en un comunicado que la sospechosa, quien reside en el complejo de apartamentos ubicado en la calle Brownsboro Road, en Winston-Salem,  forma parte del personal de limpieza contratado para asear First Baptist Church.

Díaz fue encarcelada con una fianza por $5,000 y su primer primer aparición en corte será el 13 de enero.