Greensboro.- Autoridades del sistema escolar del condado Guilford anunciaron que los padres de familia tienen hasta el 2 de julio para entregar la petición para que sus hijos tengan servicio de transporte escolar próximo ciclo académico.

Los alumnos que deberán inscribirse al servicio de transporte gratuito antes de esta fecha son exclusivamente quienes estudian en alguna escuela pública tradicional del condado Guilford y han sido asignados o transferidos a una escuela diferente a la del año pasado.

También deberán estar inscritos los estudiantes que anteriormente no utilizaron el servicio y este año lo requerirán, así como quienes comiencen a estudiar en alguna escuela del sistema escolar de Guilford por primera vez.

De acuerdo con un comunicado, los estudiantes que utilizaron el servicio de transporte escolar este año, no han cambiado su dirección y asistirán a la misma escuela, no tendrán que llenar ningún formulario, salvo que la dirección para recogerlo en la mañana o dejarlo en la tarde, haya cambiado.

Los formularios para el servicio de transporte están disponibles en español en todas las escuelas públicas del condado, así como en la oficina de transporte del sistema escolar, ubicado en 131 Franklin Boulevard, Greensboro.

En Winston-Salem el 27 de julio

En cuanto al mismo proceso para estudiantes del sistema escolar de Winston-Salem y condado Forsyth, una empleada informó que los padres de familia tienen hasta el 27 de julio para confirmar la parada de autobus.

Los formurios para las familias de Winston-Salem también estarán disponibles en todas las escuelas, donde deberán ser entregados por los padres.